Como persona mayor, el bienestar y la seguridad de su nieto son extremadamente importantes para usted. Particularmente cuando está bajo su cuidado, en su hogar, en el de él o ella, en el automóvil o en otro lugar, asegúrese de que haya tomado todas las medidas posibles para garantizar que esté a salvo y seguro.
Antes de que reciba la visita de su nieto o que este se quede en su hogar, asegúrese de revisar y adoptar estas recomendaciones de seguridad.
Además de tener en cuenta estas reglas generales, asegúrese de mantener los números de teléfono importantes junto a su teléfono y programados en su teléfono móvil. En un caso de emergencia, usted querrá llamar no solo al 911 cuando sea apropiado, sino también a ciertos miembros específicos de la familia.
Otra consideración sobre la seguridad: las ayudas para caminar podrían ser inestables y presentar un riesgo; si es posible, guárdelas dentro del armario o en una habitación a la que su nieto no pueda ingresar cuando le visite.
Compre un asiento de seguridad para automóviles para conservarlo dentro de su automóvil. Asegúrese de que esté instalado correctamente (o cuente con un profesional capacitado para instalarlo) para que pueda sujetar a su nieto en él fácilmente. Pruebe las hebillas y los cierres antes de comprar el asiento de seguridad para automóviles, ya que su facilidad de uso varía. Asegúrese de saber que su nieto está fuera de peligro antes de retroceder con su auto del garaje o por el camino de entrada.
LA TERCERA EDAD BIEN INFORMADA | © 2021 Abuelos.info. Todos los derechos reservados